Buenos aires | Pilar | Rosario | |
Buenos aires | Pilar | Rosario | |
El propósito de generar una carrera técnico superior en Gastronomía se funda en la necesidad de formar perfiles profesionales calificados que respondan a los retos actuales de la profesión, a nivel nacional e internacional. Para cumplir con este objetivo el aprendizaje se basa en una visión interdisciplinaria, abarcando la totalidad de las técnicas y métodos de cocina, panadería, pastelería, bebidas y gestión; ejes sobre los cuales se desarrollan los distintos contenidos curriculares.
El objetivo es formar profesionales que no solo trabajen operativamente como cocineros, sino que además tengan las herramientas para diseñar, implementar y supervisar, tanto empresas como procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel: restaurantes, bares, caterings o cualquier otra empresa del sector gastronómico y alimentario.
En Gato Dumas, creemos que la mejor manera de aprender gastronomía es viviendo la cocina en primera persona. Nuestras carreras son 100% presenciales y están estructuradas en dos momentos clave: la clase demostrativa y la clase práctica.
Contamos con un campus virtual que complementa la experiencia con material de apoyo pero el centro de nuestra propuesta esta en el aula, en la cocina, en el hacer.
En Gato Dumas, creemos que la mejor manera de aprender gastronomía es viviendo la cocina en primera persona. Nuestras carreras son 100% presenciales y están estructuradas en dos momentos clave: la clase demostrativa y la clase práctica.
En cada clase demostrativa, un instructor enseña técnicas y recetas paso a paso en un taller-aula para este momento clave de aprendizaje. Los alumnos pueden interactuar, observar procesos y entender el "por qué" detrás de cada técnica.
Luego, en la clase práctica, cada alumno aplica lo aprendido en talleres profesionales de primer nivel con productos reales, siempre acompañado por el equipo docente para que tu desempeño sea el mejor.
Contamos con un campus virtual complementario, pero la base de la formación está en el hacer presencial.